Hotel Ushuaia

Fue inaugurado en el año 1989 por una familia de antiguos pobladores, quienes creyeron en el turismo como actividad económica genuina de Tierra del Fuego.  Siendo pioneros en establecer un emprendimiento de este tipo en la zona, hoy continúan dirigiéndolo, habiendo acumulado una larga trayectoria y experiencia en el rubro.

Con 60 habitaciones, en su mayoría dobles y triples y ubicado  en una zona alta de la ciudad (aproximadamente a 100 m.s.n.m.), de doble planta y techos a dos aguas, el Hotel Ushuaia ofrece excelentes vistas panorámicas de las montañas y bosques circundantes, de la localidad, del canal Beagle y de las islas chilenas que se extienden al sur.

Cuenta con un amplio sector verde, al cual se accede desde el bar, con especies de la flora autóctona y otras introducidas que se han adaptado al clima austral.
El estilo y mobiliario son sencillos, prácticos y sobrios, buscando comodidad y amplitud en los espacios.

Se encuentra a sólo 1 kilómetro o 10 cuadras de la calle principal de la ciudad y zona comercial (calle San Martín) y este trayecto insume alrededor de 20 minutos caminando o unos 5 minutos en vehículo.

Dicho Hotel se encuentra a tan solo 300mtrs de la largada de 42km.

Los corredores de Ushuaia Trail Race 2019 dispondrán del 40% de descuento sobre las Tarifas normales. Siendo los valores finales expresados en Pesos Argentinos.

Single $ 1450
Doble  $ 1700
Triple $ 2000
Tarifas x noches con desayuno incluido.
BASES Y CONDICIONES:*PARA PODER ACCEDER A LOS DESCUENTOS ES NECESARIO QUE ADJUNTES AL MAIL EL COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN EN .PDF QUE SE GENERA AL INSCRIBIRSE EN LA CARRERA.*LAS PROMOCIONES NO SON ACUMULABLES Y SON SUJETAS A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA.
Lasserre 933
(9410) Ushuaia – Tierra del Fuego, Argentina
Reservas al:
TEL: (02901) 424121 
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*