CARRERA DE TRAIL RUNNING 100% MONTAÑA NON STOP

Excursiones

Viví la experiencia Fin del Mundo con Canal Tierra del Fuego!!

Viví la experiencia Fin del Mundo con Canal!

Te proponemos descubrir Tierra del Fuego con excursiones en grupos pequeños y enfocados en la calidad del servicio y en la experiencia del pasajero. Nuestra pasión por la naturaleza y el respeto por la tierra son nuestros guías. La experiencia y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo nos califica para ofrecer servicios de alto estándar en toda la Isla Grande de Tierra del Fuego. Creamos con éxito una infraestructura humana y técnica que hoy nos permite responder de manera eficiente aún frente a las situaciones más adversas, y que se refleja en los testimonios de viajeros llegados de todo el mundo.

Desde hace más de 20 años somos pioneros del Turismo de Aventura y de las excursiones de varios días en Tierra del Fuego. Nos gusta diseñar viajes a medida y ocuparnos de cada persona, familia o empresa, para que puedan absorber la belleza de los lugares que descubrimos.

Buscamos imprimir en su memoria una sensación duradera, una experiencia inolvidable de contacto con la naturaleza fueguina, enfocados siempre en el aspecto de intercambio humano que sentimos que debe ofrecer el turismo. La prioridad para nuestros guías y choferes es la de enriquecer la experiencia del visitante con un ambiente relajado y amable.

  • Parque Nacional, Trekking & Canoas: $8400 (entrada al P.N. no incluida)

Disfrutemos juntos de lo mucho que hay para aprender de la Naturaleza del Parque Nacional Tierra del Fuego. Primero, en una caminata de interpretación, iremos charlando sobre historia y geografía, mientras disfrutamos de la flora y fauna con nuestros guías especializados, amables y divertidos. Después del almuerzo (incluido), iremos «fuera de ruta» para recorrer y descubrir lugares a los que no se puede llegar a pie ni en vehículo: uniremos ríos, lagos, bosques y el mar, dentro de Bahía Lapataia en canoas inflables, totalmente estables y seguras (no hace falta experiencia previa ¡y menos todavía saber nadar!).

  • Isla Gable & Pingüinera con Canoas: $14.700.- (no incluye entrada a Ea. Harberton)

El tour de día completo más largo (de 8 a 18 hs) y que mejor abarca la geografía y la historia de Tierra del Fuego. Exploramos la zona Este de la isla por tierra y en canoas ¡por el mismísimo Canal Beagle! La caminata en la reserva natural privada de Isla Gable, lejos de los lugares demasiado concurridos por el turismo convencional; el almuerzo en una de las primeras construcciones de tipo europeo en el Canal Beagle y, de paso, una visita a los pingüinos de la isla Martillo.

  • Lagos Off-road: $8400.-

Para que todos puedan conocer y disfrutar las vistas maravillosas del bosque y los ríos que bordean dos lagos creamos una auténtica travesía 4×4 apta para todo tipo de viajero. Los aventureros que prefieran descansar sus piernas podrán explorar, fotografiar o simplemente dejarse llevar por la naturaleza única de Tierra del Fuego recorriendo un circuito fuera de ruta emocionante por los antiguos caminos de un aserradero que pronto se transforman en senderos intransitables para vehículos convencionales y desembocan en el lago Fagnano, el quinto lago más grande de Argentina.

  • Trekking Laguna Turquesa y Monte Carbajal: $8000.-

La Caminata a la Laguna Turquesa y Monte Carbajal es una excursión por uno de los lugares más bellos y menos visitados de Tierra del Fuego. El tour comienza desde nuestra oficina en la calle Roca 136 con un traslado de pocos minutos hasta el Valle de Tierra Mayor, donde comienza una caminata intensa, que culmina con el maravilloso color turquesa de esta laguna de origen glaciar.

Luego, se llega a la cima del Monte Carbajal. Desde allí se alcanza a ver la huella del recorrido de los glaciares, que durante las últimas invasiones de hielo bajaban hacia el Canal Beagle, atravesando los valles Tierra Mayor y Carbajal dando forma a este paisaje único, con una vista imponente y difícil de olvidar.

  • Trekking Glaciar Vinciguerra: $8000.-

Luego de dejar atrás la urbanización, cruzaremos un sitio de extracción de turba. Después de cruzar el turbal comienza el ascenso que tiene una parte en el bosque y otra más allá del límite de vegetación. Con una paisaje cambiante, llegaremos a la «Laguna de los Témpanos» que, aunque por el retroceso glaciario ya no tiene masas de hielo flotando, es hermosa de descubrir en la altura. El recorrido continúa por los bordes del imponente glaciar ​Vinciguerra ​y, en la medida en que sea posible, explorando las cuevas que suelen abrirse. Almorzaremos allí antes de emprender el descenso, disfrutando del paisaje.

  • Navegación “Lobos” por el Canal Beagle con traslados incluidos: $6100.-

El itinerario que recomendamos es el tradicional, que llega hasta el Faro Les Eclaireurs. Además de la isla del faro, durante las casi tres horas y media de navegación, se visitan otras dos islas para ver lobos marinos en una de ellas y, en la tercera, los cormoranes roqueros, que son típicos de todo el Canal Beagle.

Por consultas y contrataciones, contáctate al siguiente email turismoushuaiatrailrace@gmail.com y te contactaremos con nuestros agentes de ventas.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail
Volver arriba