DESCUENTOS EN HOSPEDAJE

HOTEL LOS YÁMANAS

Hotel Los Yámanas será el alojamiento oficial para los corredores de Ushuaia Trail Race 2018. Todos los participantes que deseen alojarse en el hotel accederán a importantes descuentos en su estadía.

El Hotel se encuentra a pocos minutos del aeropuerto, en la zona sur de la ciudad. Está situado en la costa, justo en frente al Canal Beagle, lo que le da a las habitaciones vista panorámica increíble del lugar.

Contamos con restaurante en el segundo piso del establecimiento, área de desayunador en el primer piso, computadoras con internet de uso público en la recepción, WiFi free en áreas públicas y en las habitaciones. Además de todo esto contaremos con pileta cubierta climatizada, área de masajes (con cargo extra), gimnasio totalmente equipado, spa, sauna e hidromasaje, lo que brindará a los participantes todas las comodidades en un solo lugar.

Para poder reservar en el Hotel Los Yámanas, tenés que escribirnos un mail con el siguiente asunto: “USHUAIA TRAIL RACE 2018” indicándonos (FECHA ALOJAMIENTO) y (TIPO DE HABITACIÓN A CONSULTAR)   a reservas@lmtour.tur.ar o agenciadeviajeslmtourevt@hotelyamanas.com.ar

Bases y Condiciones:

*Para poder acceder a los descuentos es necesario que adjuntes al mail el comprobante de inscripción en .pdf que se genera al inscribirse en la carrera.

*Los descuentos se aplican a habitaciones single/dobles, triples, cuádruple y suite.

*Los descuentos se aplican solo para estadías en el mes de Marzo/2018.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail